Reto Claudits: Papeles Decorados y Journaling para FSN =)

Mi tercer reto!! Este lo dedico a mi tiempo viviendo en Coyhaique, casi 3 meses que han tenido de todo, incluso unas vacaciones muy accidentadas a Concepcion para retomar fuerzas =)
Ya casi se me acabaron las fotos que nos trajimos, asi que esta vez opte por incluir un texto que me gusto mucho: She knew she was living the GREATEST life on earth.
Siii, yo lo se jiji =D


 Aqui los papelitos que use.


Y aquí una lista que hice con cosas y situaciones que no quiero olvidar de esta experiencia.


=)



También te gustaría

5 comentarios

  1. que seca eres valeriably, tus trabajos me gustaron mucho, espero que ganes el reto, almenos yo te dejaría como ganadora automaticamente :-)

    ResponderEliminar
  2. que seca eres valeriably, tus trabajos me gustaron mucho, espero que ganes el reto, almenos yo te dejaría como ganadora automaticamente :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria!
    Que original layout, sin foto y mucha historia que contar.
    Me gustó mucho que hiciste adornos para ocupar tus papeles decorados.

    Gracias por participar en mi reto de aniversario de FSN!

    ResponderEliminar